Centro Barista Lab nace con el objetivo de capacitar en temas de barismo a un público en búsqueda de mejorar la capacidad de trabajo en una barra de café con calidad.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en la experiencia de campo y trabajo en barra, además de otros sistemas de formación; Centro Barista Lab tiene como objetivo el íntegro aprendizaje del alumno por ello brindamos una preparación personalizada bajo estándares de calidad y teniendo como objetivo el desarrollo de sus habilidades.

Parte de nuestro método de enseñanza es optar por la cantidad mínima de alumnos por grupo para que sea más completo el ciclo de aprendizaje.

Cuenta con una gran pasión por el café, dentro de su carrera como barista tiene cursos en el Le Cordon Bleu Perú, certificación SCA  Barista Foundation en Coffee Matters México, Concursos Nacionales de Barista en el 2017 obteniendo el 3er lugar, en el 2018 quedando en el 5to puesto y en el 2019 quedando en 2do lugar del IWCA-Perú

Jeraldine Torres

Docente y Coordinadora

Sus inicios son en el Le CordonBleuPerú posteriormente llevó cursos en Coffee Matters México con especializaciones en Arte Latte, Métodos de Extracción y certificación SCAE Barista Foundation. Luego fue docente en el PEC Barista de Le Cordon Bleu Perú y Actualmente se encuentra como Director de Centro Barista Lab.

Brhayam Quispe

Docente y Director

Copyright © 2020 Centro Barista Lab - Todos los derechos reservados